DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ABR 2011

Allied ofrece nuevos servicios profesionales y mayor soporte a clientes y partners

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Mejorando aún más su compromiso con los clientes y partners, Allied Telesis acaba de poner en marcha una amplia red de formación a escala europea, así como servicios profesionales, un programa de soporte y un centro de servicio al cliente.
Hilda Gómez

Allied Telesis no es una compañía que sólo proporciona a sus clientes y partners una caja, nosotros suministramos tecnología fácil de entender, productos fiables y una gama de servicios y soporte de la que nuestros clientes y partners pueden depender”. Con estas palabras, Alexander Burghardt, vicepresidente de servicio y soporte para EMEA de Allied Telesis, explica la estrategia de negocio de Allied Telesis, que ha llevado a la compañía a lanzar un abanico de servicios y soporte en la región para clientes y partners.

Por un lado, y utilizando como base el nuevo centro de soporte y formación de la compañía en Rumanía, Allied Telesis ha puesto en marcha una red de centros de formación a escala europea, uno de ellos son sede en Madrid, que ofrecerán información técnica y práctica a través de instructores especializados, en los que destaca el aumento del 60 por ciento en el personal de soporte.

Allied TelesisPor otro lado, Allied está lanzando un nuevo conjunto de servicios profesionales que proporcionarán una amplia gama de opciones, permitiendo tanto a partners como a clientes elegir la solución más adecuada para sus proyectos. Estos servicios dan a los partners más soporte en términos de planificación, implementación y evaluación de red. Al mismo tiempo, Allied ofrecerá un paquete de soporte más exhaustivo a lo largo de todo el proceso de ventas, que va desde las consultas iniciales hasta la ayuda con aplicaciones y soluciones específicas

Asimismo, y ante la escasez de ingenieros con las habilidades y los conocimientos necesarios en redes, Allied Telesis está estableciendo una nueva escuela de ingeniería en el centro de Rumanía, donde dará a los graduados la oportunidad de formarse y cualificarse como Ingenieros de Sistemas de Redes, mientras que son empleados por Allied Telesis.

 “El desarrollo de nuestros recursos de servicio y soporte en EMEA proporciona a nuestros clientes la ayuda esencial, fácilmente accesible, cualquiera que sean sus necesidades. Planificando el futuro, nuestro esquema de formación para la siguiente generación de ingenieros de producto asegura que nuestros clientes puedan continuar confiando en nuestra tecnología en los años venideros, asegura Burghardt.

Por su parte, Luis González, director de España de Allied Telesis Iberia, señala que “Allied Telesis siempre ha tenido una buena y estrecha relación con sus clientes y partners, y esta nueva imagen de la oferta de servicios y soporte lleva ésta al siguiente nivel”.

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