DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 NOV 2001

Allasso ofrece a los distribuidores PYMES formación en seguridad

El mayorista pondrá en marcha el próximo día 13 en Valencia su recorrido por cuatro ciudades españolas, con el objetivo de reclutar a distribuidores para ofrecer a la PYME soluciones de seguridad en Internet.
Fernando Muñoz
Además de Valencia, Sevilla el 15 de noviembre, Barcelona el 20 y Madrid el 27 de noviembre acogerán el road show que tiene como objetivo, según Laurent Daudré-Vigner, director general de Allaso Informática, “ampliar el abanico de negocio de los distribuidores, ofreciéndoles apoyo y formación, en un campo cada vez más emergente como es la seguridad”.
En dichas jornadas se simulará el ataque de un hacker y se presentará la solución global para PYMES de Watchguard y eSafe de Alladin, paquete de productos que componen la solución global de seguridad que el mayorista quiere ofrecer al PYME, para finalizar la presentación con una visión del mercado de la seguridad en España.
Tras las jornadas, señala Laurent Daudré-Vigner, “volveremos a convocar a aquellos distribuidores interesados en certificarse tanto en los productos de WatchGuard como de Alladin”. El objetivo marcado por Allasso Informática es certificar a 10 distribuidores por ciudad, antes de fin de este año.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información