DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUN 2017

Alianza estratégica de canal entre PhishMe e Ingram Micro

El proveedor de soluciones de defensa humana frente al 'phishing' e Ingram Micro han anunciado una nueva alianza para completar el abanico de soluciones de seguridad del mayorista.
phishing
Redacción DealerWorld

La alianza estratégica, firmada entre Ingram Micro y PhishMe beneficiará a los clientes de la región europea con la posibilidad de trabajar el portfolio de PhishMe, y sus soluciones de antiphishing basadas en la inteligencia del usuario, protegiendo a las organizaciones de las amenazas avanzadas a la seguridad.

La plataforma de respuestas ante incidentes de PhishMe y su inteligencia ante amenazas de phishing permite a los equipos del Centro de Operaciones de Seguridad y de Respuesta a Incidentes ofrecer respuesta rápida a amenazas reales, reduciendo así el riesgo de brechas de seguridad. Sus soluciones encaminadas a la inteligencia capacitan al empleado para ser una activa línea de defensa y un detector de amenazas inteligentes al permitirle identificar, reportar, y reducir un ataque de phising, malware y otras amenazas circundantes.

Para Jim Hansen, Chief Operating Officer de PhishMe, la colaboración con Ingram Micro extienden su alcance a un número muy grande de clientes que, por otro lado, afronta un crecimiento sin precedentes de la frecuencia y el daño producidos por los ciberataques. “PhisMe es la única compañía de seguridad que provee de una solución escalable e integral de defensa del phising. Con nuestro acuerdo con Ingram Micro, ofrecemos a las compañías las soluciones de seguridad e inteligencia que necesitan para responder proactiva y rápidamente a los ciberataques.

“Nos complace firmar la alianza con Phishme. Ayudará a nuestros partners a completar el abanico de las soluciones de seguridad con su novedosa solución antiphishing, dijo Jordi Muñoz, Director EMEA Value Vendor Engagement de Ingram Micro.

“Nuestra propuesta de valor al canal mejora cada día con mejor oferta de servicios y con nuevas soluciones relevantes como Phisme, que nos permiten situarnos a la cabeza del mercado de los mayoristas de ciberseguridad”, añadió Alberto Pascual, Value Business Director de Ingram Micro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información