DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 OCT 2016

Alcatel-Lucent presenta sus novedades de conectividad al canal español

Bajo el lema, Own it! (¡Hazlo tuyo!), hoy 27 de octubre, Alcatel-Lucent Enterprise reúne en Madrid a los 'partners' españoles para mostrar sus novedades tecnológicas y soluciones combinadas en comunicaciones e infraestructura de redes, y exponer sus modelos de negocio.
alcatel-lucent_enterprise
Redacción DealerWorld

Alcatel-Lucent Enterprise reúne hoy en Madrid a los miembros de su canal de distribución en España --en el que se han dado cita más de 100 directivos y personal de ventas del canal de distribución de la compañía en suelo español--, en un evento en el que se presentan las novedades tecnológicas y de modelo de negocio de Alcatel-Lucent para impulsar el crecimiento mutuo.

A lo largo de la jornada, pensada para avanzar en el desarrollo de una experiencia conectada personal en los usuarios que genere además un resultado de negocio tangible para las pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en España, se exhibe, comparte e intercambia el conocimiento tecnológico y comercial necesario para dar respuesta a las cambiantes demandas del mercado y para acoger los nuevos modelos basados en servicio y pago por uso.

Miguel Arnaiz, director de Canal de Alcatel-Lucent Enterprise, ha comentado que: “Con la celebración de este nuevo encuentro con los directivos y equipos de venta de nuestros business partners pretendemos mostrar nuestras novedades tecnológicas y nuestras soluciones combinadas  en comunicaciones e infraestructura de redes, y desde luego hablar de los modelos de negocio y de Rainbow”.  Arnáiz, que abunda en la importancia de co-crear para crecer,  ha agradecido a los representantes del canal su esfuerzo y trabajo exitoso que han hecho aumentar las ventas indirectas en el  presente año, y ha invitado a mayoristas e integradores a avanzar juntos en la apertura de nuevos horizontes tecnológicos y de modelo de uso.

Distintos ponentes de Alcatel-Lucent Enterprise  han esbozado cuál es el momento de las comunicaciones en el ámbito de la empresa, augurando que en 2017, el 60% de las empresas que utilicen servicios de comunicaciones en la nube lo harán en modo pago por uso, y casi dos de cada tres compañías implantarán entornos híbridos local-nube.

A la vanguardia en el suministro de tecnologías  y servicios que abarcan desde la conectividad basada en instalaciones del cliente a las comunicaciones avanzadas, las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise incluyen ofertas basadas en nube de consumo bajo demanda mediante las soluciones Alcatel-Lucent Rainbow, OpenTouch Enterprise Cloud y Network On Demand. Cubriendo distintas necesidades empresariales, Alcatel-Lucent Entrprise ofrece una galardonada tecnología que protege la inversión y permite a las empresas afrontar la transición a la nube, cuando sea necesario, adaptando sus soluciones a las necesidades específicas de negocio de los clientes.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información