DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 JUN 2015

Alcatel-Lucent Enterprise lanza el programa global Value for Partners

Con Value for Partners (V4P), Alcatel-Lucent Enterprise busca aumentar los ingresos de sus business partners mediante nuevas oportunidades y la promoción de una mayor adopción de sus soluciones por los clientes. A tal fin se invertirá en actividades de formación, automatización e introducción en el mercado.
alcatel-lucent_enterprise
Hilda Gómez

Alcatel-Lucent Enterprise es una empresa independiente desde octubre de 2014. Desde entonces, la compañía ha detectado la necesidad de reconsiderar su modelo de distribución para alinearlo con la evolución del mercado y crear una nueva experiencia para los business partners. Para lograrlo, la compañía ha presentado Value for Partners (V4P), un programa de canal global que sitúa a los partners en el centro de las oportunidades.

Dirigido a reforzar su posición en el mercado de comunicaciones de empresa, el programa V4P de Alcatel-Lucent busca ampliar los ingresos de los colaboradores con nuevos modelos de negocio y ayudar a los clientes a abordar la evolución de la tecnología y obtener al mismo tiempo unos resultados de negocio tangibles. Como parte del programa, se recortará de un modo significativo el coste total de operación con una mayor automatización y simplificación; se abrirá nuevas oportunidades a los colaboradores y promoverá una mayor adopción de estas soluciones por los clientes; y se realizarán inversiones conjuntas de transformación con actividades de formación y de introducción en el mercado.

“La colaboración con nuestros partners es el elemento central de nuestro éxito en el futuro”, asegura Jan Zuurbier, vicepresidente de ventas de Alcatel-Lucent Enterprise.  “Nuestro propósito es facilitar la mejor experiencia del mercado a nuestros business partners. Nos centraremos en la proximidad, las competencias y la eficiencia de los colaboradores para entender las necesidades de los clientes, optimizar las herramientas de automatización y obtener los resultados compartidos esperados. Todos nosotros, nuestra compañía y nuestros business partners, estamos muy ilusionados con las oportunidades que ofrece este nuevo programa”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información