DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 DIC 2006

Albora Soluciones firma con Aruba Networks

Albora Soluciones ha escogido las soluciones WiFi de Aruba Networks para ampliar su oferta de seguridad empresarial, pues según sus responsables, permiten la movilidad del usuario con un acceso seguro y continuado a los recursos de la red. De hecho, afirman que su tecnología permite cumplir políticas de seguridad que controlen los accesos, adjudicando prioridades de uso en función del nivel del usuario y de sus funciones dentro de la organización. Además, su arquitectura permite la introducción de servicios tales como VoIP, convergencia fijo-móvil o de localización, entre otros.
Paula Bardera
Albora Soluciones ha querido ampliar su oferta de seguridad empresarial y para ello, ha elegido a Aruba Networks, fabricante especializado en soluciones de movilidad segura para la empresa.

“Cada vez son más las empresas que se conciencian de la importancia de garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos, esto ha hecho que la responsabilidad y decisión de desplegar e implantar una política de seguridad sólida recaiga en los directivos que diseñan la estrategia de la compañía”, explica Karim Bouamrane, responsable de la compañía en Europa Mediterránea, quien continúa afirmando que “en Aruba nos hemos especializado en ofrecer a las empresas una alternativa sin cables, más segura, más flexible y más acorde con los tiempos actuales, trabajadores que viajan constantemente, realizan outsourcing o se conectan desde sus casas, exentos de riesgos”.

Respecto al acuerdo con Albora, este responsable manifiesta que, “introducir nuestras soluciones en España de la mano de Albora nos da la confianza de poder llegar a este tipo de profesional a través de una red de distribuidores especializados y que pueden ofrecer sus servicios entorno a nuestros productos, además la capacidad y el conocimiento de mercado de Albora es una garantía de éxito en este proyecto”.

Por su parte, Martí Figols, director general de Albora Soluciones ha comentado que “Albora apuesta desde hace mucho tiempo por disponer de un catálogo de soluciones de seguridad altamente profesionales y de prestigio. Con Aruba ofrecemos soluciones muy completas en el entorno de seguridad inalámbrico a nuestros clientes, de una manera altamente complementaria con nuestra actual oferta de soluciones”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios