DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2010

Albora lanza nuevas promociones de Sophos para el canal

Bárbara Madariaga.
Coincidiendo con el último trimestre del año, Albora Soluciones ha puesto a disposición de sus partners nuevas promociones del fabricante Sophos, la primera de las cuales es su nuevo plan de Migración Competitiva, por el que el distribuidor puede disponer a priori de un margen competitivo de hasta el 45 por ciento sobre el precio final en todas las soluciones para la protección de puestos de trabajo, en operaciones de hasta 300 licencias.
Para poder hacer llegar al cliente una oferta en estas condiciones, el partner debe registrar y validar la operación considerada competitiva en el portal de partners de Sophos, a través de la opción Deal Registration. Dicha oferta tendrá un plazo de validez de un máximo de dos meses desde su registro, ya que su objetivo es permitir al cliente, ante una situación de renovación de su actual solución, evaluar otra de mayor valor.
Además de esta iniciativa, que estará vigente hasta marzo de 2011, sólo por registrar un proyecto con Sophos en Deal Registration, el partner recibirá una tarjeta regalo por valor de 20 euros y, si además cierra la oportunidad antes del 31 de diciembre, recibirá 40 euros más. Esta promoción es aplicable a cualquier producto de la cartera Sophos, salvo a renovaciones, y para pedidos con un importe mínimo de 1.000 euros (precio neto de adquisición del partner).

www.ingrammicro.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información