DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2001

Aladdin renueva su Web para acercarla a los distribuidores

Yolanda Sánchez.
La actualización de las páginas Web de las empresas con intereses on-line está al orden del día. La necesidad es muy importante ya que la mayoría de ellas crearon una página Web de manera informativa y éstas hoy no son un buen vehículo para el comercio electrónico u otras acciones de la nueva economía.
Este es el caso de Aladdin Knowledge Systems, que ha presentado su nueva página Web que, según la compañía, responde al hecho de que la seguridad empieza a ser una necesidad fundamental por el fuerte crecimiento de las comunicaciones que circulan por Internet. Una exigencia que tiene relación directa con el grado de desarrollo del negocio de las compañías que deben contar con medios para evitar intrusiones, robos de información y ataques de hackers.
Con esta nueva página, Aladdin España pretende mejorar los canales de comunicación con sus clientes y, en general, con quienes deseen conocer lo más novedoso en antivirus y dispositivos de autenticación.
La página Web consta de ocho bloques temáticos distintos (principal, productos, soporte, descargas, contactar, distribuidores, Aladdin y registros). La nueva Web de la compañía facilita el acceso de los internautas a la información relativa a la seguridad informática. Así, la nueva Web permitirá consultar los productos que distribuye Aladdin en España y mantener, asimismo, puntualmente informado al usuario y al distribuidor de las novedades que incluye cada uno de ellos.

Fabricante: Aladdin
Internet: www.aladdin.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información