DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 JUN 2001

Akko y Epson firman un acuerdo de distribución

Con todo ello se pretende que la red EuroShop obtenga mejoras en sus condiciones de distribución.
Yolanda Sánchez
Akko acaba de firmar un acuerdo con el fabricante Epson Ibérica en virtud del cual pasa a depender de la división retailer de Epson. Esta alianza, según las compañías, nace con el propósito de mejorar las condiciones generales de distribución de los miembros de la cadena de tiendas del Grupo Euroshop.
La ventaja más importante para el grupo es que Epson estará más cerca del punto de venta Euroshop. Por un lado, enviará directamente catálogos, información y tarifas a los miembros del Grupo, al mismo tiempo que estos tendrán acceso a campañas especiales en productos nuevos, bundles de impresoras y escáner, entre otras ventajas.
Por otro lado, Epson colaborará activamente en las campañas de marketing que desde Akko se pongan en marcha para el Grupo EuroShop. Así, el fabricante pretende conseguir una mayor penetración de sus productos en zonas no cubiertas por las grandes superficies, ya que la red de tiendas Euroshop se encuentran repartidas por toda la geografía española.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información