DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUL 2000

Akko System profundiza su relación con Canon

El mayorista comercializará los productos del fabricante a través de su red de tiendas EuroShop.
Marta Madrid
El ensamblador zaragozano Akko System continúa potenciando su red de tiendas EuroShop, a través de la cual, y desde su constitución hace ya cuatro años, la compañía focaliza su actividad como mayorista. Así, Akko refuerza la relación que tenía anteriormente con Canon, marca que, junto a Epson, se ha convertido en una de las más importantes con las que trabaja el mayorista, y firma un acuerdo de redistribución que, según Blas Barriendos, director de distribución de Akko System, “nos permite entablar ahora una relación mucha más directa con el fabricante de la que teníamos hasta ahora”.
Entre los productos que estarán disponibles a través de la red EuroShop, destacan, entre otros, las impresoras Canon BJC 2000, 3000 y 8200 Photo, los escáneres CanonScan FB630P y 1200S, las cámaras digitales Canon Power Shot Pro 710, y las videocámaras Canon DM-MV300. Todos estos productos tienen un año de garantía in situ, ampliable a 3 años.
Por otra parte, y como se recoge en la sección de Mayorista del Mes correspondiente al número 86 de Dealer World, Blas Barriendos confirma a esta redacción que, “sin desatender al mercado de distribuidores tradicionales”, el objetivo comercial para el futuro de Akko se centra precisamente en el Grupo EuroShop, que “necesita no sólo un mayor número de miembros, sino la consolidación de los ya existentes en las políticas comerciales de la compañía”, aspecto este último que queda zanjado, al menos de momento, con Canon.
En la actualidad son 25 las tiendas que conforman el Grupo EuroShop, aunque este número podría ascender a 33 a corto plazo.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios