DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 JUL 2001

Akko intenta mejorar la comunicación con sus distribuidores

Akko Systems ha decidido embarcarse en la era Internet, esta vez a través de su nuevo servicio on-line de consulta de precios denominado Tarifa Akko On-Line.
Yolanda Sánchez
Según ha declarado la compañía, la iniciativa tiene como objetivo mejorar la comunicación con sus distribuidores, quienes podrán consultar los precios y la disponibilidad de los productos de Akko a través de Internet y de una forma más cómoda.
En virtud de todo ello, los miembros de la red Euroshop podrán obtener, a través de la página Web de Akko una información más actualizada y completa sobre la gama de ordenadores y consumibles electrónicos de la compañía. Las pautas de búsqueda de la información que solicite el distribuidor puede ser establecida por categorías o por descripción, remitiendo posteriormente los resultados de la búsqueda a un listado de artículos. Según la compañía, cada artículo estará acompañado de una nota que señalará su disponibilidad.
Además, y según el compromiso de Akko, la iniciativa Tarifa On-Line irá incorporando progresivamente las diferentes direcciones Web de los fabricantes para que sus clientes accedan directamente a las especificaciones técnicas e imágenes de cada artículo del catálogo y puedan desarrollar sus presupuestos.
Cabe destacar que el servicio se actualizará en tiempo real con el propio sistema de gestión de productos de Akko, por lo que el distribuidor siempre contará con la misma información que la propia compañía.
Según declaraciones de Blas Barriendos, director de distribución de Akko, ?para nosotros es muy importante mantener una comunicación lo más completa y fluida posible con nuestros distribuidores. Especialmente, dada la estrecha relación con la red Euroshop, comprendimos que era necesario establecer una herramienta de consulta de precios y del estado de los productos rápida y eficaz, algo que hemos querido conseguir a través de este nuevo servicio on-line?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información