DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 FEB 2009

Ajoomal distribuirá en exclusiva los dispositivos de seguridad de Aladdin

El mayorista Ajoomal ha firmado un acuerdo con el fabricante Aladdin para la comercialización en exclusiva de los dispositivos para la autenticación y gestión de contraseñas de las líneas eToken y SafeWorld de Aladdin en el mercado español.
Encarna González

Los más de 150 distribuidores que Ajoomal tiene repartidos por todo el territorio español podrán comercializar a partir de ahora, y de forma exclusiva en nuestro país, todos los dispositivos de las líneas eToken y SafeWorld del fabricante Aladdin. Se trata de una serie de productos destinados a la autenticación y la administración de contraseñas de los usuarios, al tiempo que también contribuye a la protección de los datos en las organizaciones.

Concretamente, los dispositivos de la línea eToken ayudan a los usuarios en la autenticación y verificación de credenciales y llaves USB, con lo que contribuyen a mejorar la seguridad en las empresas dada la creciente proliferación de vulnerabilidades detectadas en los sistemas de TI corporativos por el mal uso de este tipo de dispositivos USB. Asimismo, como apuntan desde Aladdin, los dispositivos de la gama eToken también contribuyen a reforzar la seguridad VPN, protegiendo los datos en ordenadores portátiles y de sobremesa, e incrementando la seguridad de acceso a la red.

Por otra parte, los dispositivos SafeWorld, resultantes de la compra de la firma con el mismo nombre, se presentan como la solución para la protección de los activos y las aplicaciones más importantes de las que dispone una corporación, ya que permite identificar a los usuarios remotos de VPN, Citrix y Outlook Web Access.

Con ello, desde el mayorista se muestran satisfechos por las posibilidades que brinda este acuerdo a los partners del canal de distribución. Por ello, Girish Ajoomal, gerente de Ajoomal Asociados, apunta que “los usuarios de los productos de Aladdin cuentan con unos servicios inigualables que esperamos suministrar durante mucho tiempo y nuestro deseo es seguir manteniendo esta relación tan satisfactoria que nos beneficia a todos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información