DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 AGO 2012

Ajoomal Asociados, mayorista oficial de NCP en España y Portugal

Ajoomal Asociados ha firmado un acuerdo de distribución con NPC, mediante el cual distribuirá las solucines de seguridad, concretamente las líneas de producto "Universal NCP VPN Clients" y "NCP Enterprise Solution" y un híbrido SSL/ IPsec VPN Gateway, en España y Portugal.
Bárbara Madariaga

Ajoomal Asociados ha firmado un acuerdo de distribución con NCP engineering, según el cual Ajoomal se convierte en mayorista oficial  para distribuir las soluciones VPN de NCP a través de su red de partners en España y Portugal.

Concretamente, las soluciones que distribuye Ajoomal Asociados en la Península Ibérica son las línea de producto “Universal NCP VPN Clients” y “NCP Enterprise Solution”, ambas con funciones de gestión centralizada  y un híbrido SSL/ IPsec VPN Gateway.

“ Los productos de software NCP son compatibles con todos los componentes IPsec VPN, como routers, gateways o firewalls de terceros proveedores. El software VPN de NCP también es compatible con la más amplia gama de plataformas, como Windows 8/7/Vista/XP (32/64 bits), Windows Mobile / Phone, Android, Mac OS X, Mac iOS (iPhone, iPad), Blackberry, Symbian y Linux”, destaca Ajoomal Asociados, quien también afirma que ha añadido una interfaz de usuario en español a su  plataforma Secure Clients para Windows.

"Gracias a este acurdo de distribución con  NCP, ahora podemos ofrecer una gama de soluciones que se distinguen notablemente de los productos competidores. La interoperabilidad de los productos de NCP con otros sistemas de seguridad, su facilidad de uso y su amplio soporte de sistemas operativos, proporcionará a nuestros distribuidores especializados numerosas ventajas a la hora a planificar la implementación o actualización de este tipo de tipo de soluciones para sus clientes ", ha declarado Girish Ajoomal, fundador, propietario y director general de Ajoomal.

Por su parte, Patrick Oliver Graf, Director Internacional de ventas de NCP, asegura que “Ajoomal es un distribuidor muy bien posicionado en el ámbito de la seguridad para la comunicación en Internet. Confiamos en su organización ya que supone una garantía de distribución de nuestros productos a una amplia red de tiendas especializadas, por lo que se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Esta unión es muy  beneficiosa para NCP dada la buena posición de Ajoomal en todo el canal de Iberia, y su reconocida  experiencia de casi veinte años en el sector".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información