DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAY 2009

Aitana refuerza su presencia en el norte de España

La firma de diferentes acuerdos con varias empresas tecnológicas permitirá a Aitana abordar nuevas oportunidades en los mercados de Aragón, La Rioja, Navarra y Euskadi, además de impulsar su estrategia de servicios gestionados en torno a la oferta de Microsoft.
Hilda Gómez
Así, Aitana ha alcanzado un acuerdo estratégico con la compañía de servicios Innova Advanced Consulting, por el que ésta pondrá a su disposición un buen número de recursos técnicos en Zaragoza, con los que Aitana complementa y amplia su oferta de servicios en la zona norte de España. A este acuerdo se suma otro firmado con la empresa Optima Global Solutions, que permitirá la puesta en marcha de colaboraciones conjuntas en toda la zona norte, enriqueciendo con ello la oferta de servicios de ambas compañías a sus clientes actuales y futuros.

Mediante estas alianzas, Aitana entra de lleno en la estrategia de servicios gestionados, que le permite proporcionar una oferta mejor y más amplia de servicios diferenciados de valor añadido tanto a su base instalada como a nuevos clientes. En este sentido, se abren las líneas comerciales de alquiler de ERP Dynamics, gestión de proceso de datos en las empresas y externalización de actividades internas de las empresas, fundamentalmente en las áreas de Web y recursos humanos. La oferta está dirigida fundamentalmente a PYMES de los sectores industrial y de servicios.

A través de estos acuerdos y de su nueva oferta de servicios gestionados, Aitana refuerza su estatus como partner de Microsoft, con quien ha alcanzado el más alto reconocimiento por el compromiso con sus clientes y la consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios