DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 SEP 2010

Aitana ofrece la oferta completa de Microsoft Dynamics en la nube

Tags: Actualidad
Se convierte así en el primer partner español de la multinacional en proporcionar este servicio integrado en su web, a través de su plataforma "Aitana on demand".
Hilda Gómez
Tan sólo dos meses después del anuncio de su nuevo servicio de software bajo demanda (SaaS), Aitana es la primera compañía integradora de nuestro país en ofrecer la gama completa de soluciones de Microsoft Dynamics disponibles en la nube, que abarca no sólo las soluciones Dynamics ERP (Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV) y Microsoft Dynamics CRM en la nube, sino también herramientas de productividad, como BPOS, Exchange, SharePoint, LiveMeeting y OCS.

Se trata de un nuevo concepto de prestar soluciones de negocio sin necesidad de adquirir licencias, sin necesidad de infraestructuras y pagando sólo por uso, para lo que Aitana dispone de su plataforma “Aitana on demand”, a través de la que “contamos con los servicios necesarios para poner en marcha y gestionar los servicios online de Microsoft, a través de la experiencia de nuestros técnicos de sistemas”, asegura Pedro de Castro, consejero delegado de Aitana. “En Aitana podemos ayudar a nuestros clientes a planificar sus necesidades, implantar las soluciones, formar a sus usuarios y gestionar sus suscripciones en Microsoft Online Services. Asimismo, les ayudamos a escoger los servicios más adecuados y realizamos, si fuera necesario, los servicios de migración desde sus sistemas actuales. Además les mantendremos al día y les ayudaremos a gestionar sus incidencias”.

Por su parte, Jorge Negrete, director de marketing de Microsoft Dynamics, señala que, “para nosotros es una satisfacción que partners como Aitana pongan en marcha iniciativas ambiciosas, como esta, que repercuten en ofrecer un mejor y más especializado servicio a nuestros clientes. “Aitana on demand” va a ser un éxito, porque en un mercado cambiante y complejo como el actual, las soluciones flexibles y escalables son muy apreciadas por los clientes, que quieren además cada vez más ajustar sus costes y pagar por lo que realmente usan”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios