DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 SEP 2007

AIRIS estrena web de soporte técnico para clientes y distribuidores

AIRIS, la marca de informática y electrónica de consumo perteneciente al grupo Infinity System, presenta su nueva web de soporte técnico, www.airissupport.com, para los usuarios de la compañía. Se trata de una página diseñada para satisfacer todas las dudas y preguntas de los clientes y distribuidores sobre toda la gama de productos AIRIS.
Hilda Gómez
La web cuenta con un menú de inicio por pasos, que permite al usuario realizar una búsqueda de información fácil y sencilla de los distintos productos AIRIS. Al seleccionar el que sea de interés, se accede a todos los recursos de soporte, tales como manuales, fichas técnicas, preguntas frecuentes (FAQ), guías rápidas de solución de problemas, fotos detalladas, descarga de drivers actualizados, certificaciones, etc., proporcionando al cliente la información que busca, lo más rápido y completa posible.

Además, presenta otros servicios relacionados como la posibilidad de ampliación de la garantía del producto y sus condiciones, soporte sobre productos de Microsoft, información preventa para aclarar todas las dudas y un espacio dedicado a sugerencias y reclamaciones, que tiene como objetivo estar más cerca de los clientes y de sus necesidades. 

“Con este nuevo servicio, los usuarios de la marca AIRIS pueden realizar sus consultas con total seguridad. Los contenidos que aparecen en la web son actualizados, de forma casi inmediata, en función de las peticiones de los propios clientes”, explica Fernando Molera Picazo, director de la División de Informática de AIRIS.

Por su parte, José Vicente Molera, director general de Infinity System, comenta que, “la creación de esta página de soporte online responde a las necesidades del cliente del siglo XXI, quien espera servicio y soporte sin tener problemas de límites de tiempo o barreras geográficas. Queremos dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y por eso, apostamos por un servicio cada día más completo y personalizado”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios