DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 SEP 2010

Aicox Soluciones aprovechará SIMO Network para buscar nuevos partners

Aicox Soluciones acaba de anunciar su participación en la próxima edición de SIMO Network. Y, más allá de mostrar su propuesta tecnológica a los asistentes, la firma va a aprovechar el evento para incorporar nuevos distribuidores a su canal.
Bárbara Madariaga
De esta forma, y tal y como asegura la firma, “vamos a aprovechar para mostrar las últimas novedades de Gigabyte, M3 Mobile, Advance Converge Alliance e Integral para conseguir uno de los objetivos que nos hemos propuesto con nuestra participación en SIMO Network que es ampliar nuestra red de venta indirecta”.  

Así el stand 10G09 de SIMO Network acogerá soluciones como netbooks, PDA y USB “dirigidos a nuestro canal de distribución”, así como las marcas Itronix e I-Mobile, que irán dirigidas a proyectos.

En cuanto a producto estrella, Aicox Soluciones apuesta por “las últimas configuraciones del Gigabyte  T1000”. Y es que este portátil destaca por “su tamaño reducido con 1,4 kg de peso y unas dimensiones de 414 mm de alto, 265 mm de ancho y 214 mm de fondo. Dispone de una pantalla táctil de 10.1 pulgadas que gira 180º y un puntero que ofrece interacción adicional con el ordenador, gracias a una resolución de 1366x768 píxeles”.  Asimismo, cuenta  con una memoria de 1 GB, ampliable a 2 GB y disco duro de 250 GB. Utiliza Windows 7 Starter y cuenta con posibilidades inalámbricas  WI-FI, Bluetooth, 3.5G y una tarjeta de red Ethernet 10/100/1000.

En lo que respecta a Imagen y Sonido, el el T1000 incluye una webcam de 1.3 mega píxeles y una salida de audio para auriculares Jack y altavoces estéreos de 1,5 watios que “permiten realizar videoconferencias y video mensajes.”, destaca la firma.

En la categoría de equipos rugerizados se presentará la PDA de M3 Mobile, mientras que la PDA de P37B de Advance Converge Alliance,  también es otra de las apuestas.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios