Actualidad

Ahora Soluciones prosigue con su labor de captación de partners

Durante el verano, la compañía ha logrado sumar cuatro nuevos socios certificados a su canal, cifra que espera aumentar a través de la celebración de un encuentro de formación sobre su modelo de venta Freeware.

Los frutos de su estrategia de canal no se han hecho esperar, y Ahora Soluciones ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos miembros a su canal durante el verano en las provincias de Asturias, Valencia, Madrid y Alicante. Mientras que los tres primeros eran distribuidores de aplicaciones ERP de una multinacional, el último es un fabricante local que ha visto en el modelo de Ahora Soluciones una vía idónea para dar continuidad y crecimiento a los clientes de su propio desarrollo, así como a reforzar su estrategia comercial.

Las nuevas incorporaciones se han firmado bajo la figura de Socio Certificado, en la que la compañía está centrando sus esfuerzos últimamente, ya que, como explica Ignacio Herrero, director general de Ahora Soluciones, “el Socio Certificado trabaja bajo un modelo de protección que se apoya en unas reglas de mercado perfectamente definidas y en la existencia de un número máximo de socios para todo el territorio nacional”.

Nereida Sevilla, responsable de canal, añade que “tenemos muy claro que nuestro modelo Freeware se apoya totalmente en el canal; eso sí un canal comprometido, con un altísimo nivel de implicación y que esté totalmente alineado con nuestra estrategia de excelencia. Esto hace que la selección de los futuros socios certificados sea muy cuidadosa y requiere un mutuo conocimiento profundo. En el fondo es muy sencillo, queremos ser pocos, bien avenidos y de alta calidad”.

Tras estas cuatro incorporaciones, la compañía anuncia inminentes acuerdos con importantes agentes comerciales, en su afán por conseguir la cifra de 18 socios certificados a finales de año. Para lograr este objetivo, y ante el éxito de otras convocatorias, Ahora Soluciones ha organizado para el próximo 5 de octubre en Madrid un nuevo encuentro de formación sobre Freeware a través del cual dará a conocer las estrategias y claves de este modelo de comercialización de su software.

La jornada será en el i-Hotel (situado en la Ciudad de la Imagen) y se dirige a compañías distribuidoras e integradoras de tecnología que busquen una nueva fórmula de comercialización de software ERP, CRM y BMP, aunque pueden asistir potenciales clientes finales interesados.

Ignacio Herrero concluye diciendo que “estamos convencidos del potencial de la estrategia Freeware. Así, lo ha demostrado el crecimiento de los resultados económicos de los dos últimos trimestres. Queremos divulgar nuestro modelo de un modo totalmente transparente entre distribuidores, clientes e incluso competencia, porque el mercado cambia y hay que dar la solución que se demanda”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: