DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2006

Afina y Fortinet reúnen a su canal en FortiDay 2006

Paula Bardera.
Segovia fue la ciudad elegida por Afina (Tel.: 914 114 785) y Fortinet para celebrar FortiDay, un evento en el que mayorista y fabricante reunieron a sus principales socios en nuestro país para darles a conocer las últimas novedades de Fortinet. “Este tipo de eventos son muy interesantes para, en un ambiente relajado, compartir impresiones acerca del mercado y nuestros próximos lanzamientos”, apuntaba Emilio Román, director general de Fortinet Iberia.
A lo largo de esta jornada, Fortinet quiso presentar a los asistentes los nuevos bundles que unen los equipos FortiGate con los servicios de soporte y mantenimiento Forticare, así como con las suscripciones FortiGuard para servicios de antivirus, IDP, filtrado web y antispam.
Asimismo, se introdujo la solución FortiSOC que Fortinet propone a sus partners para la implantación de Servicios de Seguridad Gestionada (MSSP) y se basa en la utilización de los equipos FortiGate y FortiAnalyzer de forma conjunta, con objetivo de facilitar la gestión de la seguridad.
Fernando Barcenilla, responsable de desarrollo de negocio de Fortinet en Afina, aseguraba que “nuestro canal está mostrando un interés cada vez mayor por este fabricante”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información