DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1996

Afina Sistemas comercializa la JetMail de Netmanage

Afina Sistemas Informáticos ha anunciado la disponibilidad de la nueva solución cliente/servidor, JetMail Server, para pequeñas empresas y negocios con sucursales que necesiten comunicación interna y conectividad. También está disponible por separado el JetMail Client, un cliente Intranet/Internet basado en los estándares correo electrónico que se puede utilizar cumpliendo la normativa Winsock.

Tanto el JetMail Client como el Server están diseñados bajo las normas de protocolo de transferencia de comunicación (SMTP) en Internet. Ambos ofrecen a las empresas la posibilidad de una comunicación global con distribuidores, proveedores y clientes, así como el acceso al correo interno para usuarios locales, móviles y remotos dentro de la compañía.

Sus principales características son la posibilidad de mandar un mensaje desde una cuenta Internet a varias direcciones de la compañía, así como la de consolidar cuentas de correo de usuarios externos a una cuenta local; y lista de recorrido del correo que permite a la persona que lo manda programar la secuencia en que el destinatario lo va a recibir y a contestar.

Fabricante: Netmanage

Distribuidor: Afina Sistemas

Dirección: Bailén, 20; 28005 Madrid

Teléfono: (91) 364 08 82

Fax: (91) 364 08 48

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios