DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2002

Afina Sistemas cambia su imagen corporativa

Bárbara Madariaga.
Afina Sistemas acaba de realizar un cambio de imagen corporativa. Motivada por la consolidación que esta compañía está teniendo a nivel internacional, la principal variación reside en el cambio de nombre. La directiva ha decidido eliminar la palabra Sistemas y utilizar únicamente la denominación de Afina. Asimismo, otra de las novedades es el cambio del logotipo, que según los responsables de Afina, “facilita la asimilación de la marca en diferentes países”.
La ampliación de los servicios de su página Web, así como la reestructuración de los que ya ofrecía son otros de los cambios que ha realizado Afina. De esta forma, los internautas podrán consultar los servicios de soporte técnico certificado, formación y la consultoría, los seminarios o las conferencias que se vayan a realizar. La nueva página de Internet está estructurada en diferentes áreas como seguridad, alta disponibilidad y calidad de servicio, infraestructura Internet, sistemas de información y conectividad. Cabe señalar que el mercado latinoamericano es una de las apuestas de Afina.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información