DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2001

Afina será el distribuidor exclusivo de Esker en España y Portugal

Yolanda Sánchez.
Afina Sistemas ( Tel.: 91 411 47 85) ha llegado a un acuerdo con Esker mediante el cual Afina pasa a ser el único distribuidor de sus productos para España y Portugal.
Esta alianza permitirá a la empresa distribuidora introducirse dentro del mercado de la mensajería unificada. Esker, en su nueva estrategia, ha decidido dejar de trabajar con el resto de distribuidores con los que ha colaborado hasta el momento, decantándose por Afina. Según el director general de Esker Ibérica, Manuel Carmona, "tras haber trabajado junto a Afina durante los últimos tres años, hemos confiado en su capacidad de seguir añadiendo valor a nuestra línea de productos, por su servicio de post y pre venta que, además de ser fiable, es gratuito, por su Know-how y por el interés que siempre ha manifestado por la formación".
Entre los productos que se distribuirán figuran Tun Plus, herramienta de acceso a host; VSI-FAX, servidor de fax para UNIX y Lotus Notes; y la última apuesta de Esker en el mercado de la mensajería unificada, PULSE.
Paralelamente, Afina ha presentado los resultados económicos del año 2000 en el que se refleja un crecimiento del 68 por ciento y se sitúa en un volumen de facturación de 6.781 millones de pesetas.
Sus planes para el año que empieza pasan por ampliar y potenciar los servicios técnicos, especialmente en todo lo relacionado con formación tanto con cursos propios, como a través de centros certificados. Además, la compañía tiene la mirada puesta en el mercado latinoamericano y éste será su gran objetivo durante el año 2001. Si en principio han abierto su negocio a México y Florida, ahora pretenden hacer lo mismo con países como Brasil, Venezuela y Argentina.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios