DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 ENE 2010

Afina presenta su calendario de formación

De cara a febrero, Afina acaba de presentar su calendario de formación, entre la que destacan los cursos en tecnología de VMware, Alvarion o Check Point, entre otros.
Bárbara Madariaga

Consciente de la importancia de la especialización, Afina acaba de presentar sus novedades en lo que a cursos de formación se refiere de cara al próximo mes de febrero, y en el que han tratado de combinar “teoría y práctica”.

Dentro de las formación que impartirá el próximo mes Afina destaca la referente a VMWare, “mediante los cursos VMware vSphere 4: Install, Configure and Manage, VMware Fast Track y VMware vSphere 4: What’s New”, así como ofrece la posibilidad, junto con Alvarion, de participar en el curso CASS BreezeACCESS.

En lo referente a Aruba, Afina ha convocado su Aruba Mobility Bootcamp, y la formación oficial de Check Point se impartirá a través de los cursos Check Point Security Administrator R70 y Check Point Security Expert R70.

Afina y Stonesoft, por su parte, ofrecen certificación en StoneGate Management Center (SMC) v5 y StoneGate Firewall / VPN v5.

Por último, cabe señalar los cursos que impartirá, junto a SuSe Linux, sobre SuSe Linux Enterprise 11 Administration y Suse Linux Enterprise Server 11 Administration.

           


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios