DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2005

Afina distribuye las soluciones BIG-IP de F5

Jorge García.
El mayorista Afina ha anunciado la próxima distribución de las soluciones BIG-IP Application Accelerator de F5 que permiten mejorar el rendimiento real de las aplicaciones corporativas. Este dispositivo combina tecnologías de aceleración de F5 dentro de una solución dirigida y que acelera los tiempos de descarga de las aplicaciones, reduce las ineficiencias y errores en la comunicación WAN e incrementa la capacidad de la infraestructura de aplicación y Web existente.
Esta herramienta está diseñada para las empresas que requieren mejores tiempos de respuesta y mayor eficiencia para llegar a grupos de usuarios globales; para grandes empresas que persigan incrementos de rendimiento para aplicaciones Web como Oracle 11i, Outlook Web Access, Siebel 7.7, BEA Weblogic Portal, IBM Websphere y otras.
También se puede utilizar en empresas que cuenten con soluciones de balanceo de carga y deseen acelerar el suministro de los contenidos Web, y para sitios de tráfico intenso que estén buscando mejorar la escalabilidad y la consolidación del servidor.

Fabricante: F5
Distribución: Afina
Internet: www.afina.es
Teléfono: 91 411 47 85

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información