DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2007

Afina celebra seminarios sobre la red

Bárbara Madariaga.
El diseño ocupa cada vez un espacio más importante a la hora de adquirir tecnología. Conocedores de esta tendencia, el grupo italiano Hitel apuesta por una gama de productos en los que el diseño tiene un papel tanto o más destacado que el resto de funcionalidades. Conozca los detalles de la propuesta de esta compañía.

Tal y como nos indican desde la propia compañía, en boca de Alessandro Ragusa, director de la misma, “Hitel Group es uno de las más importantes empresas en el mercado europeo, dedicada al desarrollo y producción de diferentes productos especialmente orientados a las solución de innovación en telecomunicaciones y en el cuidado de la persona. Fundada en Italia en 1989, en pocos años se ha vuelto uno de los principales actores en el mercado de los productos de consumo especialmente en el mercado retail”.
En palabras de sus responsables, “el objetivo principal es observar el mercado para detectar nuevas posibilidades de negocio para la empresa y para su cliente, utilizar tecnología avanzada pero sencilla, aplicar el concepto Italian Syle a productos de utilización diaria”.
Hitel ha trabajado durante los años “para construir una filosofía de mercado. El objetivo de esta acción es llevar al mercado de consumo un nuevo sistema de comunicación y una estrategia para difundir productos y servicios de vídeo y telecomunicación a precios accesibles”.
El grupo llega a España “para incrementar la presencia en los mercados europeos a través de las aperturas de estructuras de venta en varios países, con el fin de ofrecer los productos directamente al mercado retail, sin intermediación, y garantizando los servicios necesarios y los indispensables soportes a la venta, manteniendo el objetivo de alcanzar un rango amplio de grupos de usuarios. Hitel desarrolla soluciones tecnológicas directamente en sus propios centros de investigación y desarrollo, y también el diseño está estudiado en colaboración con importantes despachos italianos de diseño industrial”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios