DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 OCT 2015

ADVEO anuncia el nombramiento de Luis Ramos como nuevo CIO

El nombramiento de Ramos ratifica el inicio de un nuevo ciclo en el desarrollo del Grupo ADVEO en el que la gestión operativa, la transformación digital del negocio y la disciplina financiera en la toma de decisiones son prioritarias. El nuevo CIO dependerá directamente de Jaime Carbó, consejero delegado de la compañía.
adveo_luis_ramos
Hilda Gómez

ADVEO prosigue con su proceso de renovación. Así, tras el reciente nombramiento de Miguel Sebares como director general de ADVEO para España y Portugal, el mayorista ha anunciado la incorporación de Luis Ramos Trujillo como Chief Information Officer (CIO) de Grupo ADVEO. Como aseguran desde la compañía, este nombramiento ratifica el inicio de un nuevo ciclo en el desarrollo del Grupo ADVEO en el que la gestión operativa, la transformación digital del negocio y la disciplina financiera en la toma de decisiones son prioritarias.  
Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Ramos cuenta además con un MBA Finanzas por la Universidad de Houston y un posgrado en Supply Chain por la Universidad de Pensilvania, formación que ha aplicado en varias compañías, incluida EVERIS, donde se ha responsabilizado del desarrollo de soluciones SAP para distintas áreas y sectores industriales (.
Como nuevo CIO de Grupo ADVEO, Luis Ramos dependerá directamente de Jaime Carbó, consejero delegado, quien se muestra “convencido de que su amplia experiencia en la generación y transformación de negocios desde el campo de la tecnología, su orientación hacia la mejora continua y la calidad del servicio, así como sus cualidades personales serán una aportación clave para desarrollar con éxito el nuevo ciclo que se inicia en ADVEO”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información