DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 FEB 2015

ADVEO amplía su oferta de impresión con los productos de Evolis

Mediante la renovación del acuerdo de distribución, ADVEO pone en manos de su canal la nueva impresora de tarjetas Badgy de Evolis y sus consumibles. A través de la red de distribución del mayorista, Evolis confía llegar a diferentes perfiles de usuario final, incluidas PYMES, asociaciones y administraciones.
Evolis_badgy200
Hilda Gómez

ADVEO ha anunciado la renovación del acuerdo que mantiene con Evolis desde marzo de 2014, por el que continuará comercializando la impresora de tarjetas Badgy.

Disponible en dos modelos (Badgy100 y Badgy200), Badgy hace posible la impresión inmediata de tarjetas personalizadas de primera calidad. La solución incluye el software de personalización de tarjetas Evolis Badge Studio y múltiples modelos de tarjetas para ser descargados de Internet, así como una cinta de color y tarjetas en blanco de plástico.

Para ADVEO, comercializar estos nuevos productos y sus consumibles supone una mejora de su oferta, destacando frente a ofertas más tradicionales de equipos de oficina. “Vemos esta asociación como una forma de fortalecer nuestra oferta de productos. Vamos a seguir trabajando con el fin de ofrecer a nuestros clientes siempre un valor añadido”, señala Philippe Guillotin, director global de merchandising y compras de ADVEO.

Por su parte, a través de la red de distribución de ADVEO, Evolis llegará a diferentes perfiles de usuario final, incluidas PYMES, asociaciones y autoridades locales, que necesitan personalización de acreditaciones para numerosas aplicaciones como tarjetas de fidelidad, de estudiante o de miembro. A este respecto, Olivier Chevance, responsable del negocio de Badgy para EMEA de Evolis, comenta que “Evolis confía en el distribuidor líder de equipos de oficina y consumibles en Europa. ADVEO dispone de un canal de distribución bien establecido y ofrece marcas líderes en el mercado”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios