DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2009

Adimpo y Brother amplían su acuerdo con la comercialización de equipos

Encarna González.
Tras diez años de relación comercial, Adimpo (Tel.: 967 216 400) y Brother han firmado un nuevo acuerdo por el que se convierte en mayorista oficial de todos los equipos del fabricante, lo que supone un impulso a un acuerdo de distribución que hasta el momento se centraba en la comercialización de los consumibles de la marca Brother.
Para Adimpo, la posibilidad de distribuir todos los equipos de Brother le permitirá dar un paso muy importante en el crecimiento del negocio de hardware, que actualmente representa en torno al 5 por ciento de su facturación, y en la consolidación de su estrategia de comercialización conjunta de consumibles y equipos. Esa misma estrategia es la que el pasado año llevó a Adimpo a firmar un acuerdo de similares características con HP, que permite que el canal de distribución cuente con una mayor oferta en lo que a hardware y soluciones de impresión se refiere, con el mismo nivel y calidad de servicio que distingue a Adimpo en el mercado del consumible.
Según los responsables de la compañía, en la firma de este nuevo acuerdo se ha tenido en cuenta el hecho de que “Adimpo cuente con una estructura logística muy eficiente, que le permite proporcionar un excelente servicio de entrega a todos sus clientes. Este hecho, unido a una continua disponibilidad en todas las referencias que comercializa, sitúan a Adimpo como uno de los mayoristas con una mayor capilaridad geográfica”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios