Adimpo y Brother amplían su acuerdo con la comercialización de equipos
Para Adimpo, la posibilidad de distribuir todos los equipos de Brother le permitirá dar un paso muy importante en el crecimiento del negocio de hardware, que actualmente representa en torno al 5 por ciento de su facturación, y en la consolidación de su estrategia de comercialización conjunta de consumibles y equipos. Esa misma estrategia es la que el pasado año llevó a Adimpo a firmar un acuerdo de similares características con HP, que permite que el canal de distribución cuente con una mayor oferta en lo que a hardware y soluciones de impresión se refiere, con el mismo nivel y calidad de servicio que distingue a Adimpo en el mercado del consumible.
Según los responsables de la compañía, en la firma de este nuevo acuerdo se ha tenido en cuenta el hecho de que “Adimpo cuente con una estructura logística muy eficiente, que le permite proporcionar un excelente servicio de entrega a todos sus clientes. Este hecho, unido a una continua disponibilidad en todas las referencias que comercializa, sitúan a Adimpo como uno de los mayoristas con una mayor capilaridad geográfica”.