DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 JUN 2012

Adimpo suministrará toda la oferta de periféricos de Cherry en España

Tags: Actualidad
Teclados, ratones y lectores son algunos de los periféricos que Adimpo distribuirá como mayorista oficial de la marca, una colaboración que Cherry califica de fundamental para llevar a cabo su estrategia de crecimiento en España.
Hilda Gómez

Adimpo sigue reforzando su catálogo de hardware. En ese caso, la compañía acaba de firmar un acuerdo con Cherry mediante el cual Adimpo se convierte en mayorista oficial de la marca en España. El mayorista comenzará a distribuir así los periféricos fabricados por Cherry, como teclados, ratones, lectores y otros periféricos de entrada, una oferta que se adecua al catálogo de consumibles y productos informáticos del mayorista.

Adimpo CherryComo asegura Ramón Vidal, director general de Adimpo, “Cherry es una de las compañías más importantes de su sector y poder trabajar con ellos es todo un lujo. Creemos que los productos que comenzaremos a comercializar de Cherry encajan a la perfección y complementan el catálogo que Adimpo ya venía ofreciendo”.

Por su parte, Josep María Molins, jefe de ventas de Cherry, considera que “la colaboración con Adimpo es fundamental para llevar a cabo nuestra estrategia de crecimiento, ya que poder trabajar con el más importante mayorista de consumibles en España siempre es una garantía de éxito. En Cherry estamos seguros de que el trabajo conjunto con Adimpo beneficiará a ambas empresas”.

Noticias relacionadas:

- Adimpo distribuirá todo el catálogo de productos de networking de D-Link 

- Tech Data llega a un acuerdo de distribución con Cherry

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios