DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUL 2009

Adimpo amplía su acuerdo con Plantronics y distribuirá su gama profesional

Adimpo continúa firmando acuerdos de distribución. El último ha sido el alcanzado con Plantronics, mediante el cual, el mayorista va a distribuir la gama de productos profesionales del fabricante.
Bárbara Madariaga

Si ayer anunciábamos la compra de Adimpo por Unipapel, hoy el mayorista vuelve a ser noticia al anunciar que ha ampliado el acuerdo de distribución que mantenía con Plantronics, y, a partir de ahora, también va a distribuir la gama completa de productos y servicios para el mercado de oficinas.

“Su exhaustivo conocimiento y especialización en el sector informático, fue una de las razones por el que nombramos a Adimpo mayorista oficial para todos los productos de la gama de consumo y por el que hemos decidido ampliar este acuerdo”.

De esta forma, además de la gama de móviles, el mayorista también va a comercializar las soluciones de telefonía tradicional con las de VoIP, entre otras.

Juan Carlos Gentou, director de distribución de Plantronics Iberia, afirma que “para nosotros siempre ha sido una prioridad poder ofrecer nuestra gama completa de auriculares a través de un mayorista tan calificado como Adimpo, que se encuentran entre los más destacados del mercado español. Estos acuerdos son para nosotros una confirmación de la importancia que le atribuimos al canal de distribución de gama profesional, que hemos potenciado especialmente en los últimos años”.

Por su parte, Ramón Vidal, director general de Adimpo, asegura que “la extensión del acuerdo con Plantronics para la distribución como mayorista oficial de su gama de productos profesionales, afianza y fortalece la actual relación comercial con Plantronics y supone un paso adelante en el desarrollo de la estrategia de Adimpo, de ofrecer a sus mas de 5.500 clientes el acceso a productos de marca y calidad contrastada, proporcionándoles el mismo nivel de calidad y servicio”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios