DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUL 2001

ADD pone a disposición de sus partners una nueva Área de Calidad de Servicio

Dentro de esta área se engloban las soluciones ofrecidas por Packeteer, Radware y Resonate para la gestión y control de tráfico de la Red.
Fernando Muñoz
Con el objetivo de ofrecer soluciones al canal para que éste pueda asesorar a sus clientes finales en la optimización de sus redes, ADD ha creado una nueva Área de Calidad de Servicio (QoS). Este área, dirigida a la gran cuenta y PYMES, incluye las soluciones que ofrecen los fabricantes Packeteer, Radware y Resonate en segmentos como infraestructura de e-business, seguridad corporativa, firma digital y gestión de certificados.
En opinión de Javier Llanas, director de desarrollo corporativo de ADD, ?al utilizar las soluciones de Calidad y Servicio, la Red está en capacidad de manejar tráfico de misión crítica y obtener una disponibilidad asegurada de los recursos de la Red que son sensibles al tiempo de inactividad?.
Paralelamente, ADD ofrece a los distribuidores el programa Partner de cada uno de los fabricantes. Al acogerse al programa, el dealer recibirá ayudas para la promoción de soluciones, acceso a información estratégica, formación y un acceso de primera mano a las novedades de cada fabricante.
Con la intención de que el distribuidor pueda conocer mas de cerca este tipo de soluciones, el mayorista ha programado para el mes de septiembre un seminario de QoS dirigido a distribuidores e integradores, y que recorrerá varias ciudades españolas.

MetaFrame XP en español
Por otro lado, cabe señalar que la nueva versión de servidor de aplicaciones de Citrix, Metaframe XP, lanzada al mercado el pasado mes de febrero en versión inglesa, esta ya disponible en español a través de su mayorista ADD. Esta solución incorpora la Consola de Administración Citrix (CMC), interfaz que incluye todas las herramientas de gestión centralizada de la granja de servidores MetaFrame XP en cualquier momento y lugar, incluyendo servidores, aplicaciones, licencias, impresoras y usuarios.
Ante el interés mostrado por los partners en la presentación de Citrix Meta Frame XP los pasados meses de mayo y junio, ADD volverá a repetir este evento en las ciudades de Madrid y Barcelona los próximos meses de octubre y noviembre.
Asimismo, durante el segundo semestre de 2001, ADD realizará unas jornadas en Madrid y Barcelona sobre optimización de la calidad de servicio en infraestructuras e-business. En ellas el asistente conocerá la tecnologías complementarias a Citrix de los fabricantes Packeteer y Resonate.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información