DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2000

Adaptec confía a SM Data la distribución de su productos RAID y Fibre Channel

Marta Madrid.
SM Data y Adaptec afianzan su relación en el mercado de almacenamiento y sellan un acuerdo de distribución mediante el cual la primera de las compañías impulsará la introducción de los productos RAID y Fibre Channel del fabricante en nuestro país.
Cabe recordar que la relación entre ambas compañías se remonta a años atrás, cuando el mayorista comercializaba la gama de productos de DPT, empresa que compraría en diciembre de 1999 Adaptec. Es por ello por lo que el fabricante entiende esta alianza como una continuación de la labor que había venido realizando hasta entonces SM Data con DPT y como un paso más dentro de su estrategia de canal, que se haya en continua expansión.
Entre los productos que SM Data distribuirá en el mercado español destaca la familia de controladoras RAID SCSI, basada en la tecnología Ultra160 SCSI, y que ofrece en sus tres modelos (2100, 3200 y 3400) una transferencia de datos de hasta 160 Mbps por canal para servidores. Por su parte, la tarjeta de red Fibre Card 9110G de Adaptec, de 64 bits y 66 MHz, está dirigida a pequeñas y medianas empresas e integra un procesador Tachyon de Agilent Technologies y un software de gestión de SAN.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios