DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 NOV 2002

Adaptec anuncia nuevos seminarios para sus distribuidores

El objetivo es clarificar la utilidad y las características de las soluciones de almacenamiento de última generación.
Yolanda Sánchez
Adaptec acaba de anunciar la organización de unos seminarios gratuitos cuyos objetivos serán dar a conocer las tecnologías de almacenamiento Ultra 320 RAID, el almacenamiento externo, iSCI y Serial ATA. Dichos eventos tendrán lugar en Barcelona y Madrid lo días 20 y 21 de noviembre, respectivamente.
Según ha confirmado la compañía, se trata de divulgar las tendencias de última generación en materia de tecnologías de almacenamiento. Así, durante los seminarios se tratará de divulgar las características principales de estos productos y soluciones desarrolladas por Adaptec como es el caso de las controladoras Ultra 320 SCSI RAID, los subsistemas de almacenamiento externo Durastor y los próximos lanzamientos basados en Serial AYA e iSCSI.
Los seminarios son gratuitos y restringidos únicamente a distribuidores y finalizará con demostraciones técnicas de los productos y soluciones presentadas durante el seminario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información