DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 ABR 2016

Acuerdo entre Ibermática y LSI para potenciar RPS en Cataluña y Baleares

ibermática sede
Redacción DealerWorld

Ibermática quiere reforzar la presencia de su ERP propio, RPS, en Cataluña y Baleares, para lo cual va a contar con la ayuda de un distribuidor local, LSI Sistemas Informáticos, que tiene sedes tanto en Barcelona como en Mallorca. Ambas compañías darán a conocer su acuerdo el próximo 10 de mayo, en un webinar, con la ponencia ‘RPS + APPS empresariales: La solución de LSI  para el sector de la distribución’.

Ibermatica ha firmado un acuerdo de distribución de su ERP, RPS, con LSI Sistemas, empresa con sedes en Mallorca y Barcelona, especializada en la integración de sistemas ERP, con más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución y almacenistas, así como en el desarrollo de Apps empresariales multiplataforma de alto valor añadido. El acuerdo fue suscrito por el director general de LSI, Toni Fuentes, y el director de Canal de RPS, Joan Carles Libori.

Durante la firma, Fuentes explicó que “en nuestra búsqueda de las mejores soluciones empresariales para nuestros clientes, decidimos apostar por RPS por su potencia y funcionalidad, así como por su evolución tecnológica”. “Creemos que, aportando nuestro conocimiento, con RPS podemos ofrecer a las empresas una solución muy potente y adecuada a sus necesidades, gracias a su gran versatilidad y capacidad de adaptación”, añadió. Con este acuerdo, indicó que el portfolio de productos y servicios de LSI se potencia “al más alto nivel, pudiendo ofrecer una solución IT empresarial completa altamente competitiva”.

Por su parte, Libori afirmó que este nuevo acuerdo “afianza nuestra posición en una de las zonas industriales más importantes del país y complementa nuestra comunidad de distribuidores con nuevas ideas y tecnología en entornos de movilidad y Apps para problemáticas complejas de distribución y almacenaje”. Explicó, asimismo, que RPS es un hoy “un ERP líder en el sector industrial con una tecnología extraordinaria que nos permite integrar toda la cadena de producción y logística de extremo a extremo, desde el diseño hasta la planta pasando por la planificación, gestión de proyectos, producción, etc… pero con la incorporación de LSI al canal de distribución de RPS añadimos ahora nuevas capacidades en Cataluña y Baleares para trabajar en proyectos de distribución y logística”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información