DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAY 2017

Acuerdo entre EasyVista y GB Advisors para el mercado de gestión TI en LATAM

El acuerdo se enmarca dentro de la política de EasyVista de expansión en dicho mercado, que debe llevar a la compañía a duplicar su cifra de ingresos al finalizar 2020.
gestion proyectos
Redacción

EasyVista ha firmado un acuerdo de colaboración con GB Advisors con el objetivo de que ésta comercialice los productos de EasyVista en Latinoamérica. En concreto, este acuerdo se enmarca dentro de la política de EasyVista de expansión en la región de LATAM, contemplada en el plan estratégico 2016-2020 que debe llevar a la compañía a duplicar su cifra de ingresos al finalizar este período.

GB Advisors colabora con una amplia y diversa gama de soluciones de software, incluyendo gestión de servicios TI, gestión de operaciones TI, evaluación y gestión de vulnerabilidades, SIEM y gestión de clientes. La compañía también desarrolla soluciones que cumplen los mejores estándares de calidad y buenas prácticas bajo marcos legislativos específicos con los estándares de sus clientes.

“Estamos satisfechos de poder aunar nuestros esfuerzos con los de GB Advisors. Su reputación y experiencia ayudarán sin duda a dar respuesta a la creciente demanda de soluciones ITSM en el mercado latinoamericano”, comenta Eduardo Martínez, Director General para el sur de Europa de EasyVista.

“Gracias a las soluciones de EasyVista, las organizaciones TI pueden desarrollar una gestión de servicios ágil y con un coste óptimo. Este acuerdo supone una excelente noticia, que refuerza nuestras alianzas comerciales para brindar soluciones líderes en software”, declara Alexander Guédez, Presidente de GB Advisors.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información