DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 JUN 2016

Acuerdo de 'partnership' entre Techedge y Huawei Empresas

Techedge contará con una solución completa para cubrir, no solo la parte de aplicativos SAP, sino también todo lo relacionado con las infraestructuras, tanto servidores como sistemas de comunicaciones, necesarios para la implantación de SAP HANA.
IAMCP partners acuerdo
Redacción

Techedge España ha firmado un acuerdo de partnership con Huawei Empresas, con el que se convierte en partner autorizado de Huawei Empresas y dispondrá de una oferta globalizada para sus clientes en el entrono SAP, core de negocio de la compañía.

La puesta en marcha de este acuerdo va a suponer para los clientes de Techedge, disponer de un punto único de control de sus proyectos, tanto en todo lo relacionado con el software como con el hardware y las infraestructuras, beneficiándose del ahorro de costes que esto supone, y de la simplificación de los proyectos.

En cuanto a los motivos por los que han elegido a Techdege para la firma de esta alianza, para Carlos Delso, Director Comercial de Huawei Empresas, “Techedge es un referente en el mercado español, y en especial en los proyectos tecnológicos de SAP Hana en España. Confíamos en poder unir las capacidades de ambas compañías para ofrecer una propuesta única a los clientes españoles. Techedege realiza una gran parte de las migraciones a SAP Hana en España, y sus empleados están perfectamente cualificados para ofrecerlo a sus clientes”.

En palabras de Dionisio García, CTO Technology Advisor de Techedge, “queremos que los clientes nos vean como un proveedor único, como un único punto de referencia para sus proyectos de migración a SAP HANA que impacte en una mejora del servicio. Reduciendo la complejidad se incrementa la eficacia de todos los componentes de una implantación, y nos permitirá también acelerar los tiempos de puesta en productivo”.

Con este acuerdo, ambas compañías se apoyarán mutuamente para conseguir incrementar el número de proyectos de migración a SAP HANA, algo muy importante teniendo en cuenta que, según recientes estudios, de aquí a 2020 este tipo de proyectos se van a multiplicar.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información