DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 ENE 2017

Acuerdo de distribución mundial entre Information Builders y Teradata

Este nuevo acuerdo, que se extiende ahora al resto del planeta, persigue también ayudar a las organizaciones a alcanzar más rápido sus retos empresariales, empleando soluciones 'in-memory' e 'in-database', así como de big data, analítica, gestión de datos y Hadoop.
information builders
Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders
Redacción DealerWorld

Information Builders ha sellado un acuerdo de distribución a nivel mundial con Teradata. Como resultado de esta alianza, sus clientes podrán obtener en un único punto de compra tecnologías avanzadas de analítica, business intelligence, data warehousing y Hadoop.

Information Builders y Teradata comenzaron a colaborar en Norteamérica hace 20 años. Entre sus clientes se encuentran firmas de los sectores más variopintos, como finanzas, retail, transporte, gobierno, seguros y sanidad. Este nuevo acuerdo, que se extiende ahora al resto del planeta, persigue también ayudar a las organizaciones a alcanzar más rápido sus retos empresariales, empleando soluciones in-memory e in-database, así como de big data, analítica, gestión de datos y Hadoop.

“El mercado de big data analytics es un sector de rápido crecimiento. Los clientes y prospectos de Teradata gozan de la posibilidad de reducir el tiempo y los recursos que exigen sus proyectos de big data, al tiempo que mejoran el retorno de la inversión realizada”, afirma Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “A través de esta alianza con Teradata podremos proporcionar a nuestros clientes todo el potencial de la analítica de datos”.

“El posicionamiento tecnológico de Teradata engarza perfectamente con la propuesta de Information Builders. Esta alianza proporcionará al mercado una oferta sin parangón en el ámbito de la analítica de datos, garantizando la excelencia de sus arquitecturas y optimizando sus oportunidades de negocio”, indica Scott Collins, Vicepresidente de Alianzas Globales en Teradata. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información