DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAR 2007

Activa 2mil refuerza su división de seguridad con Symantec

El mayorista de productos informáticos Activa 2mil ha incorporado a su oferta de productos la última solución de Symantec. Se trata del antivirus Norton 360, que confirma la estrategia de los últimos meses de Activa 2mil que pasa por potenciar diversas áreas de su negocio firmando con nuevos proveedores.
Paula Bardera
En este caso, se trata del área de seguridad, que se ve reforzada con Symantec y este antivirus. En palabras de Federico Ansón, responsable de compras de integración de Activa 2mil, “hemos incorporado esta novedad de Symantec porque creemos que es un producto 100% eficaz cubriendo un amplio espectro de soluciones de seguridad”.

Además, continúa detallando que “al ser un producto de total eficacia y con gran poder de respuesta, podemos ofrecer a nuestros clientes lo que demandan, es decir, productos líderes en el mercado, como son los de Symantec”.

Tal y como confiesa, “sabemos que el producto va a tener una gran acogida desde el primer momento, nuestros clientes son en todo momento conscientes de la ventajas que van a disponer con el Norton 360 a diferencia de otros productos de similares características. Entre éstas, se encuentra el antivirus, antispyware, antiphising, detección de rootkits, autentificación de sitios web, firewall bidireccional, copia de seguridad y restauración automáticas”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información