DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUN 2012

Activa 2mil refuerza su catálogo de tarjetas gráficas con EVGA

Tags: Actualidad
El acuerdo con EVGA permitirá a Activa 2mil suministrar en España toda su oferta de tarjetas gráficas basadas en GPU de Nvidia, una marca que cubre todo el espectro gráfico del mercado y que se caracteriza por su alta calidad y su precio competitivo.
Hilda Gómez

Activa 2mil ha cerrado una alianza con el fabricante de tarjetas gráficas EVGA, por la que se convierte en mayorista oficial de la marca en España. El mayorista complementa así su oferta gráfica con una gama de productos de gama media y alta, que aporta valor a aquellos clientes que demandan una solución gráfica de alta calidad y a un precio muy competitivo.

EVGA es una marca de prestigio, reconocida entre los usuarios más exigentes y es uno de los partners certificados de Nvidia más importantes, razones suficientes para trabajar estas gráficas”, explica Joaquín Subirés, director del equipo de compras de Activa 2mil. “Con este acuerdo, nuestra oferta gráfica es la mejor del canal. Ahora con EVGA aportamos frescura, rendimiento, calidad y excelentes precios en el canal”.

Activa 2mil EVGA tarjetas graficasPor su parte, para EVGA, el nuevo acuerdo de distribución con Activa 2mil subraya el compromiso de extender su oferta y el soporte al cliente en España. Como argumenta Aline Guillout, director de ventas senior para EMEAI de EVGA, “ EVGA apuesta por aportar mayor valor y capacidad de elección a los usuarios. Por lo tanto, esperamos una larga y exitosa asociación con Activa 2mil, una empresa cuya experiencia, especialización y profundo conocimiento del mercado que permitirá a EVGA poder ofrecer toda su gama de productos con un servicio de primera a los nuevos clientes y a los ya existentes”.

Basadas exclusivamente en GPU de Nvidia, las tarjetas gráficas EVGA cubren todo el espectro gráfico del mercado, permitiendo a Activa 2mil ofrecer la solución más adecuada para cada tipo de requerimiento. Entre los productos que ya distribuye el mayorista se encuentran la GeForce 680, la GeForce 670 y la GeForce GTX 690, modelos a los que se suman ahora la GeForce GT 610, la GeForce GT 620, la GeForce GT 630 y la GeForce GT 640 para complementar la oferta gráfica con este fabricante.

Además de la ampliación de las líneas de producto, los partners de Activa 2mil se beneficiarán de mayores ventas, recursos y programas de canal, incluido un servicio avanzado de RMA, soporte técnico, un programa de actualización de productos EVGA a nuevas versiones, acceso a foros de la comunidad y a servidores de juego.

Noticias relacionadas:

- Activa 2mil apuesta en 2012 por los discos SSD 

- Activa 2mil experimenta una subida del 14 por ciento en la venta de PC

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios