DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 DIC 2011

Activa 2mil refuerza su área de integración con los discos SSD de OCZ

Tags: Actualidad
La incorporación de OCZ Technology al catálogo de Activa 2mil supone contar con más productos en el área de integración, a través de una marca distinguida en el ámbito de los discos duros SSD y fuentes de alimentación.
Hilda Gómez

Activa 2mil acaba de firmar un acuerdo con la compañía OCZ Technology, por el que se convierte en mayorista oficial de la marca en España. Activa 2mil realiza así una apuesta clara por la ampliación de su cartera de productos en el área de integración, con la incorporación de los discos duros SSD y fuentes de alimentación de OCZ Technology.

Activa 2mil OCZ discos duros SSDComo señala Marga Vergara, directora de operaciones de Activa 2mil, “con este acuerdo vamos a fortalecer nuestro compromiso con nuestros clientes, que consiste en aportarles productos altamente eficientes con precios muy competitivos. Además, añadiremos nuevas soluciones para sus negocios, como pueden ser los nuevos discos SSD con velocidades de transferencia sin competencia en el mercado. Son el futuro del almacenamiento masivo que sustituirán a los actuales discos mecánicos, y con este acuerdo cubrimos todas las formas de consumo de estos dispositivos, ya sean de gama de entrada, avanzada o profesional”.

Entre los nuevos productos que Activa2mil integrará en su catálogo, se encuentran los discos duros SSD series Octane, Vertex 3 y Agility de OCZ, que han sido diseñados para ordenadores portátiles, sobremesa y aplicaciones empresariales con el objetivo de mejorar la productividad, aumentar la capacidad de respuesta y el incremento del rendimiento de los equipos portátiles. Por su parte, las fuentes de alimentación incluyen desde productos de alta gama para profesionales y para gamers, a soluciones para usuarios avanzados y gama de consumo.

Noticias relacionadas:

Activa 2mil ayuda al canal a mantener las ventas de discos duros 

Activa 2mil experimenta una subida del 14 por ciento en la venta de PC 

José Luis Domínguez Hernández, nuevo director comercial de Activa 2mil

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios