DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUN 2010

Activa 2mil, nuevo mayorista de Tacens

Activa 2mil acaba de anunciar la incorporación de Tacens a su catálogo de fabricantes, una marca que, tal y como afirman fuentes del mayorista "destaca en el mercado por una amplia gama de soluciones para la integración".
Bárbara Madariaga
Así, y gracias a este acuerdo, Activa 2mil se convierte en mayorista oficial de “un abanico muy completo de productos”, entre los que se encuentran cajas, fuentes, ventiladores y accesorios que están destinados a diferentes segmentos del mercado de la integración. El mayorista, además, afirma que estas soluciones destacan por presentar unos altos resultados de rendimiento y prestaciones.

En palabras de Elisabeth Moya, jefa de producto de Tacens en el mayorista, “la calidad de los productos de Tacens son la mejor carta de presentación para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más punteras del mercado”.

Así, la directiva continúa afirmando que “estamos convencidos de que la relación comercial que se abre con esta alianza será muy provechosa para ambas compañías. Por nuestra parte, nos beneficiaremos de un amplio numero de nuevas referencias para nuestra división de integración, mientas que Tacens posicionará su producto a través de nuestros clientes a nivel nacional”.

La primera solución que ha presentado Activa 2mil a sus distribuidores es la caja Magnus ATX, “una nueva caja de diseño y un chasis que admite tarjetas gráficas de hasta 380 mm y que presenta avanzadas prestaciones de diseño y rendimiento”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios