DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2010

Activa 2mil incorpora las tarjetas gráficas de Palit a su división de integración

Bárbara Madariaga.
La incorporación de las tarjetas gráficas de Palit, permite a Activa 2mil potenciar su apuesta por el mercado de la integración.Tal y como señala Janet Cheung, responsable de compras de la división PC & Integration de Activa 2mil, “en los últimos tiempos el mercado de las tarjetas gráficas ha estado en constante movimiento, y nosotros no hemos sido ajenos a ello. Necesitábamos cubrir un espacio para la gama de nVIDIA y el mejor partner con el que podíamos contar es Palit”.
Para esta responsable, “la calidad de sus productos y su más que razonable política de precios son dos factores que han hecho que podamos trabajar hoy conjuntamente, gracias a lo cual podemos ofrecer a nuestro canal una de las gamas más amplias de gráficas del mercado, al tiempo que reforzamos nuestra posición de liderazgo en este segmento”.

www.activa2mil.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información