DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAY 2015

Activa 2mil incorpora a su oferta las soluciones de Tenda y Alfa Networks

Activa 2mil acaba de anunciar la ampliación de su oferta de distribución con la firma de dos acuerdos con fabricantes especializados en soluciones de red y networking. Se trata de Tenda y Alfa Networks.
Tenda
Dealer World

Activa 2mil acaba de anunciar dos nuevos acuerdos de distribución con fabricantes internacionales especializados en soluciones de red y networking: Tenda y Alfa Networks.

“Dos alianzas que imprimen mayor fuerza en el área de networking del mayorista y que se suman a las diversas uniones que ha llevado a cabo recientemente con la finalidad de aportar a sus clientes soluciones, productos y servicios de calidad y gran versatilidad, además de variadas oportunidades de negocio”, resalta el mayorista en un comunicado, en el que continúa explicando que “los distribuidores tendrán acceso a múltiples referencias, entre las que se encuentran routers, antenas, switch, puntos de acceso, adaptadores USB o soluciones completas Wi-Fi, entre otros”. 

Tenda Technology es proveedor de dispositivos y equipos de red. Entre sus productos se incluyen redes domésticas, redes de negocios, switch, CPE de banda ancha, routers, líneas eléctricas, banda ancha móvil, cámaras IP, etc.

Por su parte, Alfa Networks se configura como una empresa dedicada al diseño y a la fabricación de productos de red LAN/WAN de alto rendimiento. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información