DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 JUL 2015

Activa 2mil incorpora a su catálogo los productos Smart Home de Trust

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Activa 2mil y Smart Home en virtud del cual el mayorista va a distribuir las soluciones del fabricante en nuestro país. Esto supone "una apuesta por el hogar inteligente y conectado".
Trust
Dealer World

Activa 2mil acaba de anunciar la incorporación de los productos Smart Home de Trust a su catálogo.  

“Una iniciativa que surge fruto de la prolongada alianza que mantiene el mayorista con el fabricante y que, en esta ocasión, se materializa en la comercialización de los múltiples accesorios y periféricos incluidos en la división de Hogar Inteligente de Trust”.

Los productos Smart Home de Trust destacan “por compartir características comunes: son asequibles, muy sencillos de instalar y se pueden combinar o ampliar para crear un sistema inalámbrico y domótico adaptado a las necesidades de cada hogar”.

Los transmisores y receptores "permiten controlar algunas de las funciones más habituales en todos los hogares como, por ejemplo, las luces, dispositivos y pantallas solares. Con ellos, es posible encender, apagar, atenuar, abrir y cerrar".

Cada una de estas gestiones "se puede realizar manualmente, mediante un mando a distancia o un interruptor de pared inalámbrico, o automáticamente, a través de un sensor de movimiento o estación de control. Incluso, se pueden controlar vía smartphone o tablet desde cualquier lugar del mundo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información