DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAY 2010

Activa 2mil incorpora a su catálogo los productos de Nanocable

Tags: Actualidad
Activa 2mil ha firmado un acuerdo de distribución con Nanocable, una marca recién llegada al mercado español, que centra su actividad empresarial la fabricación de cables para diferentes aplicaciones.
Bárbara Madariaga

Gracias a este acuerdo, "Activa 2mil se convierte en mayorista oficial de una marca que contempla un abanico muy extenso de productos", destacan fuentes del mayorista, que continúan asegurando que, entre estos destacan soluciones USB, cables firewire, SATA, soluciones de red, de audio y video, así como testeadores y diferentes herramientas". 

En palabras de Jun Wu, máximo responsable de Nanocable para Europa, “la razón de esta nueva alianza se basa en la más que sobrada experiencia de Activa 2mil en el mercado. Se trata de un mayorista con una trayectoria impecable que sin lugar a dudas nos aportará grandes ventajas para introducir nuestra marca en el mercado y posicionarnos como un referente en el sector de cables”.

Por su parte, Alicia Gayubas, jefa de producto de Nanocable en Activa 2mil, afirma que “tenemos la seguridad de que este acuerdo va a reportar a ambas empresas grandes beneficios. Además, para nosotros es importante empezar a tener una mayor presencia en el mercado del cable a través de un fabricante con proyección, como es el caso de esta marca”.

“Todos los productos de Nanocable están realizados con alta tecnología y materiales de calidad extrema, y además, cada uno de ellos será testeado al cien por cien antes de salir de fábrica. Esta seguridad nos permitirá ofrecer a nuestros clientes soluciones punteras y de calidad contrastada”, finaliza Alicia Gayubas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información