DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2009

Activa 2mil incorpora a su catálogo las soluciones de Thermaltake

Encarna González.
El mayorista (Tel.: 914 349 090) prosigue ampliando su oferta con la incorporación de las soluciones de Thermaltake. Ambas firmas han llegado a un acuerdo de distribución, en virtud del cual, Activa 2mil incluirá en su división dedicada a soluciones de modding las propuestas de este fabricante. “Hace tiempo que queríamos llegar a un acuerdo con Thermaltake ya que es una marca de referencia con la que queremos ampliar nuestra ya buena oferta para un mercado que se encuentra en expansión”. Con estas palabras, Jordi Mancebón, responsable de producto de Activa 2mil para Thermaltake, confirma el interés que tiene este proveedor para ampliar su catálogo de soluciones de modding. Así, el mayorista se encargará a partir de ahora de la comercialización en el mercado español de las cajas, fuentes de alimentación y accesorios tales como ventiladores y sistemas de refrigeración para este segmento de soluciones de Thermaltake.
En opinión de este responsable en el mayorista, estas nuevas incorporaciones permitirán actualizar sus propuestas “ofreciendo a nuestros distribuidores y puntos de venta la posibilidad de contar con las últimas soluciones punteras en este segmento”. Desde Thermaltake también se muestras satisfechos por el acuerdo alcanzado ya que, como explica el máximo responsable de la firma en nuestro país, Fernando Hernández, “como marca líder en el sector, debemos pensar en el usuario final y en facilitarle el acceso a nuestros productos. Es por ello que, con este movimiento, intentamos llegar al máximo público posible gracias a las posibilidades de la distribución y experiencia en el sector que nos ofrece Activa 2mil”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información