DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2009

Activa 2mil firma un acuerdo de distribución con Toshiba

Encarna González.
Activa 2mil y Toshiba han anunciado que han firmado un acuerdo de distribución, en virtud del cual, el primero pasa a convertirse en el distribuidor oficial de la oferta de discos duros externos de 2,5 pulgadas del fabricante en el mercado español.
El mayorista (Tel.: 914 349 090) sigue ampliando su oferta y las propuestas que ofrece al mercado con la incorporación de los discos duros externos de Toshiba en su catálogo, lo cual también supone un paso importante en su apuesta por este segmento de mercado.
Margarita Vergara, directora de operaciones de Activa 2mil, confirma la importancia de este acuerdo para el mayorista, quien afirma que, “en nuestro proceso de búsqueda de productos atractivos para el canal, marcamos nuestro objetivo en un buen disco duro externo de 2,5 pulgadas”. En este sentido, la responsable señala que, tras sopesarlo, se decantaron por Toshiba ya que “sus productos son de primera calidad y cuenta con artículos con características que hasta el momento no existían en el mercado español. Por ello, hemos comenzado a trabajar conjuntamente y en breve ofreceremos a nuestro canal estos discos duros que esperamos sean una referencia en su área de negocio”, añade Vergara.
Gracias a este acuerdo, el mayorista incorporará a su catálogo una gama de discos de 2,5 pulgadas con conexión USB, que presentan capacidades de entre 160 y 500 GB y que destacan por un diseño innovador y unas dimensiones y peso reducidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información