DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ENE 2010

Activa 2mil apuesta por la TDT

Tags: Actualidad
La transición a la TDT está haciendo que todos los dispositivos que rodean a la nueva televisión cobren importancia. Así, Activa 2mil acaba de anunciar la incorporación a su catálogo de un marco digital que, a la par, es un televisor portátil.
Bárbara Madariaga
Así, denominado PTF 800SDB, se trata un marco digital que a la vez es un televisor TDT portátil desarrollado por NPG. “Con esta nueva apuesta buscamos  alejarnos de los tópicos del mercado en cuanto a receptores se refiere”, señalan fuentes del fabricante.  Para su comercialización, NPG confía “en el mayorista de nuestra marca”, Activa 2mil.  

Cabe señalar que el modelo PTF 800SDB presenta un pantalla panorámica TFT/LCD de 8 pulgadas, que permite "disfrutar de la Televisión Digital Terrestre y de archivos multimedia en cualquier lugar”.

Con una resolución de 800 X 600 puntos por pulgadas, “es compatible para la recepción de los programas en DVB-T MPEG-2, a la vez que permite grabar y reproducir contenidos en un dispositivo externo integrado vía puerto USB 2.0”, destacan fuentes del mayorista. Otra de las características que incorpora es el lector de tarjetas SD / MMC.

Asimismo, entre sus prestaciones se incluyen la radio digital (DVB-T), el sistema de TV PAL/NTSC-16/9 o 4/3, la función  de PVR (grabación y reproducción) a través de un dispositivo externo, la búsqueda de canales de alta velocidad con memoria de hasta 200 canales, el lector de tarjetas SD / MMC, o los dos altavoces que integra.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información