DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2001

Actebis presenta la nueva Kodak mc3 para captar imágenes con sonido

Bárbara Madariaga.
Actebis, mayorista en España del grupo multinacional alemán Kodak, ha anunciado el lanzamiento al mercado de la nueva Kodak mc3, un divertido y cómodo aparato que permite realizar tres funciones diferentes. La nueva Kodak mc3 capta imágenes en vídeo digital con sonido, reproduce MP3 y toma fotografías digitales.
Este dispositivo está equipado con una batería de unas 6 horas de duración. Además, incorpora un software Real Jukebox de uso muy sencillo y permite disponer de un reproductor digital y reconvertir la música de los CD a formato MP3.
Con la nueva Kodak mc3 grabar vídeos y hacer fotos se convierte en una operación sumamente sencilla, ya que, a través de su pantalla LCD a color, se puede visualizar el resultado de tu trabajo antes de descargar los vídeos y fotos en el ordenador, y con su plataforma con conexión USB se puede descargar todo este material de una forma rápida y sencilla en el ordenador.
Tanto los archivos de vídeo como los de fotografía que produce la Kodak mc3 pueden ser transmitidos rápida y sencillamente a través de correo electrónico usando un software que se incluye con el equipo.
Entre sus principales características destaca un micrófono-altavoz y un software Arcsoft Vídeo Impressions que permiten la edición y el almacenamiento del material gráfico producido por esta cámara. La unidad cuenta también con un puerto de salida de audio/vídeo.

FABRICANTE: Kodak - INTERNET: WWW.kodak.com
Mayorista: Actebis - TEL: 93 480 90 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información