DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2000

Actebis pone en marcha una campaña de promoción de productos HP

Begoña Fernández.
Todos aquellos distribuidores españoles, sean o no clientes de Actebis (Tel.: 93 336 93 00), que deseen adquirir productos de Hewlett-Packard durante el mes de abril podrán acogerse a la campaña de lanzamiento que organiza el mayorista con el objetivo de facilitar la primera compra de alguna de las soluciones del fabricante. Esta campaña se extiende a todas las líneas de producto de HP y ofrece bonos descuentos de hasta 10.000 pesetas.
Por otra parte, HP ha dado a conocer las últimas novedades de su División de Informática Empresarial al canal. La presentación de las mismas tuvo lugar en el NPT (New Product Tour), que el fabricante celebra cada año en Madrid y en Barcelona, y a cuya edición asistieron más de 350 distribuidores, quienes tuvieron la oportunidad de aportar sus ideas sobre las nuevas líneas de productos de HP, así como sobre sus estrategias de ventas. Al acto también acudieron cerca de 700 profesionales de estos distribuidores.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información